Quiénes somos

 

Construyendo un Nombre

CPM Celebra su 40 Aniversario
(La Nación 16 feb, 2011)(PDF 900K)

Proyecto de Restauración - Colegio de Señoritas
(La Nación 16 feb, 2011. Pág 22A)(PDF 76KB)

En 1971, el Ingeniero Jorge A. González E., Ingeniero Civil, graduado de la Universidad de Costa Rica, funda la empresa constructora C.P.M. - Construcciones Programadas Metódicamente-.

C.P.M. surge como el producto de la vasta experiencia acumulada por su fundador en prestigiosas empresas, en diversas cámaras y asociaciones, entre estos ha fungido como: Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, vicepresidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, miembro y director del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y de la Unión de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada. Adicionalmente, C.P.M. es miembro de asociaciones internacionales como: American Society for Concrete Construction y American Concrete Institute; siendo éstas una fuente constante de información sobre normas y especificaciones bajo las cuales se construye en los Estados Unidos.

A la fecha, con más de 40 años de experiencia y los aportes de:

  • Ingeniero Administrador Jorge A. González hijo, graduado de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos.
  • Arquitecta Marcia González C., graduada de la Universidad Studiuvm Generale UACA, Costa Rica y estudios especializados en Florencia, Italia.

C.P.M. ofrece a sus clientes un servicio integral, eficiente, rápido y de calidad en cuanto al manejo de proyectos de construcción.

Nuestra empresa a incursionado en diferentes tipos de construcción, entre ellos, edificios, supermercados, complejos de playa, restaurantes de comida rápida, casas de lujo, remodelaciones, fábricas, acueductos, puentes, clínicas, reestructuraciones, restauraciones, pavimentos de concreto, ... en C.P.M. concretamos sus proyectos sin importar su dimensión o naturaleza.

<arriba

Teléfono: (506)2232-3451 y 2232- 3556 Fax: (506)2231-1559 E-mail: info@cpmgrupo.com
San José, Costa Rica